Análisis

En México, el 80% de las pymes no pasan de su primer año de operaciones y el 95% no pasa de su cuarto año. La dirección de tu negocio es vital. Nosotros te damos asesoramos para crear la jugada correcta.

¿Por qué contratar asesoría externa? Porque nosotros vemos los problemas de tu negocio desde afuera.

Tenemos más de 7 años de experiencia en análisis de negocios. La primera parte de cualquier asesoría, es el análisis y diagnóstico de tu negocio u empresa.

Planeación

Una vez creado el diagnóstico, podemos hacer una planeación en base a las prioridades y objetivos que requiere tu empresa.

Todo negocio requiere 2 cosas para poder crecer: estrategia y estructura. 

La estrategia trata sobre todas las decisiones que estás tomando en distintas áreas para crecer el negocio. En su mayoría, las decisiones de estrategia están enfocadas en el área comercial, para traer nuevos clientes.

La estructura de tu negocio, son los procesos y tecnología que has implementado para que el negocio pueda funcionar por sí mismo.

Nosotros te asesoramos , para que tu negocio pueda alcanzar la siguiente parte de la escalera.

Todos nuestros servicios de asesoría incluyen la implementación de tecnología, para que puedas controlar tu empresa, desde tu teléfono.

Nuestro Servicio de Asesoría Empresarial

Trabajamos por proyecto, dependiendo el tamaño y los objetivos de tu empresa. Las áreas que nosotros trabajamos son:

Finanzas

Administrativo y Fiscal. Contamos con especialistas que te ayudarán a crear una estrategia para mantener tus finanzas ordenadas.

Procesos

Mejora todos los procesos de tu negocio, desde tareas sencillas hasta las tareas operativas más importantes.

Logística

Sistematización, controles de inventario, envíos locales, foráneos y conexión entre tus operaciones físicas y en línea (web).