Tecnología aplicada.

Uso de ciencia para desarrollo de una empresa.

No sigas, si no disfrutas una historia.

  • Llevar la administración a mano, luego pasarla a excel.
  • Iniciar con un punto de venta, sin saber nada de sistemas administrativos.
  • Añadir un sistema para control de inventarios.
  • Controlarlo desde el teléfono.
  • Crear una base de datos para tener a todos tus clientes.
  • Abrir líneas de crédito a clientes.
  • Vender mayoreo. En pesos y en dolares.
  • Hacer que tus empleados lleguen a tiempo por medio de geolocalización.
  • Conectar tu punto de venta, sistema de inventarios y base de datos para ofrecer mejor servicio al cliente.
  • Integrar toda la información en tiempo real para que toda la empresa esté coordinada.
  • Poder verlo desde el teléfono.
  • Alimentar esta información manualmente a tu sitio web.
  • Crear múltiples listas de precios.
  • Crear un sistema de recompensas.
  • Segmentar entre clientes regulares, frecuentes, distribuidores o alianzas comerciales.
  • Sincronizar toda esta información en tiempo real a tu sitio web de forma automática.
  • Capacitar a empleados para usar correctamente el sistema y evitar el robo hormiga.
  • Dar a conocer este sistema de recompensas a tus clientes.
  • Vender fuera de tu ciudad, crear una logística de envíos.
  • Mantener gestión desde tu teléfono.
  • Abrir nuevas sucursales.
  • Implementar tu sistema en cada sucursal.
  • Eficientar y mejorar todo el sistema.
  • Duplicar tu modelo vendiendo o abriendo franquicias.

Cada parte de esta historia.

Requiere un paso de consultoría y otro de tecnología.

Nuestros Pilares

Reinventar

Encontrar la mejor manera de hacer las cosas.

Experiencia de Usuario

Navegación, simplicidad y eficiencia.

Arquitectura

Darle forma tangible a la imaginación.

Branding

Comunicar al cliente la esencia de una marca.