Como mexicanos tenemos el mal hábito de brincarnos pasos y procesos. Como resultado de esto la mayoría de las empresas en México son un desorden.
Esto ocurre aún en grandes empresas donde no tienen organizados sus inventarios, no tienen buena logística, no hay controles con empleados, sistemas, etc.
Crecer es bueno para cualquier empresa, pero llega un punto donde si tu estructura no soporta el crecimiento, ya no podrás seguir creciendo.
Sería como intentar construir un edificio teniendo cimientos para una casa, al final la estructura no va a soportar el peso del edificio.
Lo mismo ocurre en las empresas, cada escalón de crecimiento implica tener la estructura adecuada.
Nosotros ponemos orden dentro de esa estructura para que tu empresa pueda seguir soportando el crecimiento.
Un proceso es una serie de acciones o tareas con una secuencia específica.
Corregir procesos no sólo vuelve a tu empresa más eficiente y te permite crecer, también hace que tus clientes noten la diferencia, ya que cualquier desorden se verá reflejada en algún punto con tu cliente final.
Hemos trabajado en re-estructuración de procesos de manufactura, inventarios, logística, aplicación de sistemas y tecnología para la mejora del funcionamiento de nuestros clientes.
La tarea más complicada es aquella que se sigue postergando para nunca hacerse. Por eso nosotros estamos aquí para ayudarte a dar un cambio en la eficiencia de todos los procesos de tu empresa.